Formación a final de año

Formación a final de año

Empezando septiembre, empezando el último cuatrimestre del año, la “vuelta al cole”, tan odiada por unos y tan esperada por otros…

Por si se te ha olvidado, todas las empresas con empleados tienen un crédito de formación de Fundae para sus empleados. Ni se te ocurra perdértelo (como es posible que te haya pasado en años anteriores), pues, como ya te he contado en anteriores ocasiones, la formación, aparte de darle habilidades a tus empleados, hace que se sientan valorados y aumente su sentimiento de pertenencia (algo muy importante para compromiso en la empresa).

Cuenta conmigo como GESTORA DE FORMACIÓN para gestionar estas formaciones. Si tú ya tienes a tus propios formadores, yo me ocuparé de todo el papeleo. Y si no los tienes, además del papeleo, puedo facilitarte los perfiles de varios profesionales que, seguro, te van a encantar. Cuento con más de 80 centros de formación y más de 150 formadores con los que colaboro para encontrar el más adecuado para tu empresa.

Y, ¿de qué pueden ser estos cursos? Pues, básicamente, de casi todo, pero los más demandados por las empresas actualmente son:

👉 Habilidades blandas o soft skills (comunicación, negociación, liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, etc.)

👉 Marketing y ventas (LinkedIn, growth marketing, telemarketing, negociación, técnicas de venta, técnicas de cierre, etc)

👉 Ofimática (Excel, Power Point, Power BI, Google, cursos de programación de varios lenguajes)

👉 Idiomas (en plural, porque hay más idiomas aparte del inglés 😉)
Recuerda también que la formación puede ser presencial, en aula virtual o bien puedes escoger la modalidad de teleformación.

Tanto si te has decidido ya, como si te ha quedado alguna duda, agenda una reunión conmigo y nos ponemos ya manos a la obra

Cuéntame, ¿en qué te gustaría formarte esta recta final del año? Te leo en comentarios.

Noticias relacionadas

Ir al contenido