Apuesta por un equipo formado y motivado

Solicita información de tus bonificaciones aquí

Si lo prefieres puedes agendar una reunión

empresas

Comprendemos los desafíos que pueden surgir al tratar de gestionar la formación de tus trabajadores y asegurarte de aprovechar al máximo el crédito anual de FUNDAE. Si estás buscando gestionar el plan de formación de tu empresa sin tener que lidiar con múltiples intermediarios, estamos aquí para ayudarte con la gestión integral de la bonificación.

PLANES DE FORMACIÓN

Si estás buscando los formadores y proveedores más adecuados para la formación de tu equipo, con nuestra amplia experiencia en el ámbito de la formación, hemos establecido relaciones sólidas con numerosos formadores y centros de formación. Esto nos permite ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades formativas específicas. Porque no todos los formadores sirven para todas las empresas.

TE AYUDAMOS

Nos encargaremos de toda la tramitación necesaria y te brindaremos asesoramiento personalizado para que puedas aprovechar al máximo el crédito de formación de tu empresa. Al convertirnos en tu gestor de formación de confianza, nos aseguraremos de que todo esté bajo control y organizado de acuerdo con tus necesidades. Cada cliente es único. 

EMPRESAS BONIFICADAS

Haz que cada formación cuente para tu equipo

Empresas-bonificadas

Capacita a tus trabajadores y aumenta la eficiencia de tu empresa

Trabajamos únicamente con formadores y centros de formaciónde confianza, asegurándonos de que recibas una formación de alta calidad que cumpla con los estándares más exigentes. Tu satisfacción y la mejora de las habilidades de tus empleados son nuestras principales prioridades. Además a esto sumamos un importante ahorro de costes, optimizando al máximo la bonificación de vuestro plan de formación.
Ir al contenido